¿Cuál es el mejor regalo para el Día de la Madre?

Este año el Día de la Madre se celebra el 7 de mayo. Una festividad que anualmente cambia de fecha, puesto que siempre tiene lugar el primer domingo del mes de mayo, a diferencia de lo que ocurre con el Día del Padre, que es el 19 de marzo. Esta jornada es una de las más emotivas del calendario, ya que es un homenaje a todas las madres. Las mamás nos enseñan, nos ayudan, nos quieren y nos dan la mano para no soltarla jamás. ¿Qué haríamos sin ellas? ¿Cómo agradecerles todo lo que hacen por nosotros?

 

Sesión de fotos para y con mamá

Cada año buscamos el regalo perfecto para mamá: una joya, un libro, una colonia… Las madres lo reciben con mucho cariño, ya que a través de estos obsequios perciben lo mucho que las queremos. Pero este año, desde La Petita Captura te proponemos algo distinto. Un presente con una mayor carga sentimental y emocional: una sesión de fotos. ¿Quieres saber en qué consiste y cómo funciona? ¡Te lo contamos!

Es importante tener en cuenta que existen dos formas de regalar la sesión de fotos. Por un lado, puedes hacer una sesión los días previos al Día de la Madre y recibir las imágenes por correo electrónico listas para enmarcar. De esta forma, podrás obsequiarle una (o varias) fotografías para que coloque en su mesita de noche, en la oficina, etc. Por otro, puedes aprovechar esta jornada tan emotiva para entregarle un bono regalo. Así, ella también podrá participar en la sesión y dejar capturados los instantes más cotidianos con los más pequeños de la casa. 

 

Fotografías de ensueño para regalar 

Si te decantas por la primera opción, es decir, por hacer una sesión de fotos los días previos, podréis participar tanto el papá y los más pequeños de la casa como únicamente los niños. La duración suele ser de una hora aproximadamente y se realiza en exterior, concretamente en Martorell (Barcelona). Suelo escoger una ubicación cercana a un parque para que a los peques se les haga más amena y divertida. En cuanto a la vestimenta, podréis llevar todos las mismas prendas de ropa o cada uno llevar su estilo.  

 

Momentos con mamá

También podéis escoger la opción dos y entregar a mamá un bono regalo durante esta jornada. ¡Un obsequio que la va a sorprender! Desde La Petita Captura os enviaremos por correo electrónico el bono para que el Día de la Madre se lo entreguéis. Una vez finalizada esta festividad, ya buscaremos cualquier día del año para inmortalizar los momentos familiares. De esta manera, podréis participar con ella en la sesión de fotos. ¡Instantes que jamás olvidará! Se debe tener en cuenta que la sesión se debe realizar antes del 31 de diciembre de 2023. 

 

Las imágenes más espectaculares con mamá

Os comparto algunas fotografías del Día de la Madre:

Ana quiso capturar los instantes más tiernos junto a su bebé, Claudia. La peque se portó fenomenal.

A los pocos días de nacer Nara, su mamá Argi decidió hacer una sesión de fotos Newborn. Un momento mágico que recordarán siempre con esta imagen tan bonita.

Emi estaba pletórica cogiendo a su bebé recién nacido, Gabriel. 

En esta imagen tan dulce se aprecia el amor que siente Noemí hacia su hija, Carlota. 

 

En cualquier caso, ambas opciones son todo un acierto para regalar a nuestras mamás. El precio de la sesión es de 100 euros aunque si la contratas antes del 5 de mayo, el precio es de 85 euros. ¡Aprovecha la promoción!

Con todo, solo me queda acabar esta publicación felicitando a mi mamá: ¡Feliz Día de la Madre, mami! ¡Te quiero muchísimo!

 

 


Para reservar cualquier tipo de sesión puedes hacerlo a través del formulario de la página web, por correo electrónico (cristina@lapetitacaptura.com), por WhatsApp (638 828 913) o por Instagram (@lapetitacaptura).