¿Cómo nace La Petita Captura?

Una tarde de domingo, de lluvia. Una lluvia de ideas (valga la redundancia). Mi familia y mis dos pasiones: la fotografía y los bebés. Contaba con todos los elementos necesarios para poner en marcha este proyecto: mi gran aliada, la cámara Reflex; mis ganas y mi ilusión; los espacios donde crear la magia, y, el apoyo de mis seres queridos. Todas estas piezas se unieron en perfecta armonía provocando que La Petita Captura naciera en 2019.

¿Qué es La Petita Captura?

La Petita Captura es mi creación, mi estudio de fotografía donde inmortalizo los momentos más cotidianos. ¿Mi objetivo? Llenar los hogares con álbumes de recuerdos. Una caricia, una mirada, un gesto, un abrazo, un beso… Muchas veces no le damos la importancia que se merece a estos momentos. Son pequeños y cortos en el tiempo, pero son nuestras más grandiosas y valiosas vivencias. ¿Por qué no capturar y retener estos instantes para siempre

¿Quién está detrás del objetivo?

¡Soy Cristina! ¡Es un placer saludarte! Me encanta capturar momentos. Siempre tengo a mano mi teléfono y mi cámara Reflex para hacer fotografías. Me gusta estar tanto delante como detrás de la cámara. Primero, imagino y visualizo la foto; y, luego, no paro hasta conseguir plasmar mi idea y capturar ese instante. ¡Nada es imposible y yo disfruto haciendo que cualquier cosa sea posible!

 

Mi gran pasión

Desde muy pequeña me han gustado los bebés y los niños. Siempre he tenido una conexión especial con ellos. Incluso, me llegué a plantear estudiar Educación Infantil. Finalmente, opté por el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Durante la carrera tuve la opción de cursar varias asignaturas optativas y me decanté por Fotografía. Fue entonces cuando descubrí lo feliz que me hacía estar detrás de una cámara, de un objetivo con el que poder capturar los pequeños instantes de la vida. ¿Por qué no juntar ambos mundos? 

A partir de ahí, decidí realizar mi primer One to One de sesiones new born. Lo hice con la gran Irene NouNou, una referente en el sector. Gracias a este curso he ido perfeccionando mi técnica: me enseñó a mirar con otros ojos y aprendí a posicionar y sus transiciones.

 

Mi entorno: mi mayor tesoro

Mi familia y mis amigos son el pilar fundamental de La Petita Captura. Con su apoyo y su colaboración he ido creciendo tanto personal como profesionalmente. Por ellos, aquí sigo, cuatro años después, con más ilusión que nunca. Ellos me animaron a emprender este proyecto. Y mi padre, además, colabora conmigo diseñando, creando y adaptando los decorados. Cada temporada replanteamos los diseños, superándonos año tras año, para que cada vez sean más mágicos y especiales para vosotros.  

Gracias a La Petita Captura he podido conocer a personas maravillosas, que me han dado sus mejores versiones de sí mismas para capturar los mejores momentos y disfrutarlos para siempre. Mis clientes y sus imágenes son mi álbum de recuerdos. Un álbum que espero que siga aumentando año tras año. ¿Te unes?

 



Para reservar cualquier tipo de sesión puedes hacerlo a través del formulario de la página web, por correo electrónico (cristina@lapetitacaptura.com), por WhatsApp (638 828 913) o por Instagram (@lapetitacaptura).