El Día de Sant Jordi es una de las jornadas más románticas y especiales de Cataluña. Durante esta festividad, que tiene lugar el 23 de abril, es costumbre que las parejas y los miembros de una familia se intercambien regalos. La norma es: las mujeres reciben una rosa y los hombres un libro. Esto se debe a que, según cuenta la leyenda, Sant Jordi salvó a su princesa matando a un dragón que tenía atemorizados a todos los habitantes de la Villa de Montblanc. De la sangre de la bestia brotó un rosal de rosas rojas.
¿Y si este año pudieras regalar un libro creado por ti y en el que los protagonistas sois vosotros? ¿Te animas a crear un álbum de fotos para sorprender a tus chicos más cercanos?
Este Sant Jordi: un álbum de fotos
Cada año buscamos el libro idóneo para papá, para un hermano, para un tío, etc. A la hora de escoger el libro, por lo general, nos guiamos por sus gustos y aficiones. Por este motivo, este año, te propongo que el libro sea un álbum de fotos. Un regalo que no solo les gustará y que cumplirá con lo establecido para el Día de Sant Jordi, sino que, además, hará que se les salte alguna lagrimilla.
En el álbum de fotos se pueden incluir imágenes de todos los miembros de la familia, incluso de las mascotas, o solamente de la persona que lo elabora y de la persona que recibe el regalo. ¡Como tú prefieras! Además, te aconsejo que, junto a las fotografías, incluyas frases o comentarios. ¡El resultado final será espectacular!
Cómo crear tu álbum de fotos
Un álbum de fotos es una carpeta en la que se almacenan imágenes. Puede ser tanto digital como en formato impreso. Para esta ocasión, es decir, para el Día de Sant Jordi, te recomiendo que utilices una libreta física en la que adherir las fotografías para seguir con la tradición de regalar un ‘libro’.
Para llevar a cabo el álbum de fotos, lo primero que debes hacer es seleccionar las imágenes. Incluye las fotografías más divertidas y emotivas que tengas. Una vez escogidas, puedes imprimirlas en cualquier tienda en la que revelen fotos. Cuando las tengas, pégalas en la libreta según tu criterio e incluye frases, dedicatorias…
Con todo, solo tendrás que esperar a que llegue el 23 de abril para entregarle a tu caballero el libro de Sant Jordi. ¡Un álbum lleno de recuerdos de lo más especial!
¿Cómo conseguir las imágenes más bonitas para el álbum de fotos?
Para conseguir imágenes de calidad, es importante realizar una sesión de fotos profesional. El sello de identidad de La Petita Captura se basa en capturar e inmortalizar los instantes más cotidianos y naturales. De esta forma, se consiguen fotografías espontáneas y emotivas. Además, seguro que los más pequeños de la casa se lo pasan pipa siendo los protagonistas en la sesión. Un resultado perfecto para poder completar las páginas del maravilloso álbum de fotos para este Sant Jordi.
Para reservar cualquier tipo de sesión puedes hacerlo a través del formulario de la página web, por correo electrónico (cristina@lapetitacaptura.com), por WhatsApp (638 828 913) o por Instagram (@lapetitacaptura).