El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril. Durante esta fecha se rinde un homenaje a la importancia que tiene este gesto entre las personas. Existen diversas variedades de besos según los individuos que intervienen: los besos fraternales, los besos paternos, los besos amorosos y pasionales… Además, en función de cómo se realizan, los besos se pueden clasificar como: besos de lado, besos inclinados o besos presión, entre otros. ¿Cómo vais a celebrar el Día Internacional del Beso?
Regala besos: hoy y siempre
Un beso es una señal de amor, afecto, respeto, deseo, etc. Este gesto puede simbolizar multitud de sentimientos. A lo largo de la historia, hemos ido viendo besos icónicos que permanecerán en nuestra retina para siempre. Algunos de los besos más famosos son el de la enfermera Greta Zimmer Friedman y el marinero George Mendonsa ante el final de la Segunda Guerra Mundial o el de Madonna y Britney Spears en los MTV VMAs 2003.
Con motivo de este día tan especial, desde La Petita Captura te animamos a que regales un beso (o los que quieras) a todas las personas de tu entorno: a tus padres, a tu pareja, a tus hijos, a tus hermanos… Seguro que les hará especial ilusión recibir un beso inesperado que simbolice el amor y la ternura que sientes hacia tus seres más queridos.
¡Únete a la cadena de besos! Con este pequeño gesto puedes demostrar tus sentimientos más profundos.
Enmarca el beso más sentimental
En muchas de las sesiones de fotos, los participantes suelen darse besos simbolizando el amor que se tienen entre ellos. El sello de La Petita Captura se basa en fotografiar los instantes más naturales, las escenas más cotidianas y los momentos más espontáneos. Por este motivo, capturo muchos besos durante las sesiones.
Por aquí os dejo algunos de mis besos favoritos:
Carla y Gerard son dos hermanos mellizos. Tienen un vínculo especial, tal y como se aprecia en esta sesión de fotos conjunta.
En esta imagen podéis ver a Joaquín dándole un beso a su hija, Claudia. ¡A este papá se le cae la baba con su pequeña!
Cris quiso capturar momentos con su hijo Roi. Una jornada en el parque en la que la mamá no pudo contenerse y no paró de “comerse a besos” al pequeñín.
¿Te animas a unirte a la cadena de besos? ¿Por qué no capturas este gesto tan lleno de amor? Aprovecha el Día Internacional del Beso para dar besos a tus más allegados, fotografía este instante y enmárcalo para siempre. Un bonito recuerdo para colocar en tu mesita de noche, en la oficina o dónde tú prefieras. En definitiva, ¡a besarse mucho! ¡Feliz Día Internacional del Beso!
Para reservar cualquier tipo de sesión puedes hacerlo a través del formulario de la página web, por correo electrónico (cristina@lapetitacaptura.com), por WhatsApp (638 828 913) o por Instagram (@lapetitacaptura).