¿Te atreves con una sesión Smash Cake?

Smash Cake en castellano significa aplastar el pastel y consiste precisamente en eso, en destrozar la tarta de cumpleaños. Este tipo de sesión fotográfica infantil es una de las más dulces y divertidas. ¿Quieres que el más pequeño de la casa se lo pase en grande? ¿Estás preparado para ver cómo se mancha? ¿Te unes a esta experiencia sensorial? Es una sesión en la que nadie se queda con hambre y en la que, además, el resultado final te sorprenderá.

Smash Cake: en qué consiste

Las sesiones Smash Cake son tendencia y consisten en un reportaje fotográfico que suele hacerse en el primer o el segundo cumpleaños del más pequeño de la casa. Es una sesión muy divertida en la que los niños cuentan con un pastel de cumpleaños real con el que interactúan y juegan a través de sus texturas y colores mientras yo les inmortalizo con mi cámara. Unas dulces capturas que perdurarán para siempre.

Este tipo de sesiones suelo realizarlas en mi estudio de fotografía ubicado en Martorell (Barcelona) y suelen tener una duración de aproximadamente 1 hora.

¿Cómo preparar una sesión Smash Cake?

El único requisito para hacer la sesión de fotos es que vosotros mismos os encarguéis de traer el pastel. ¡Me encanta cocinar y soy una experta en dulces! Pero por cuestiones de intolerancias y alergias es clave que sean los padres quienes acudan a la sesión con la tarta de cumpleaños.

¡Con niños todo puede pasar! Algunos destrozan y comen el pastel y otros, en cambio, no interactúan con él. Si se da este último caso, ¡no os preocupéis! Me encargaré yo misma de conseguir el resultado esperado. Además, por aquí os dejo una publicación con consejos a la hora de preparar una sesión de fotos con niños

Martina, una peque con ganas de comerse el mundo

Os dejo por aquí algunas imágenes de la sesión Smash Cake de Martina. Sus padres quisieron inmortalizar su primer cumpleaños. Como podéis ver, la cumpleañera se lo pasó pipa destrozando y comiendo su pastel. ¡La felicitación de cumpleaños más dulce!

 

¿Quieres capturar el primer cumpleaños de tu bebé? ¿Te atreves con una idea arriesgada, dulce y divertida? ¡La sesión Smash Cake no dejará a nadie indiferente! Un momento entretenido con un resultado de lo más goloso.

 

 


Para reservar cualquier tipo de sesión puedes hacerlo a través del formulario de la página web, por correo electrónico (cristina@lapetitacaptura.com), por WhatsApp (638 828 913) o por Instagram (@lapetitacaptura).