Hace unos meses recibí una petición para hacer una sesión de fotos familiar. Núria y Narcís, padres de Gerard, quisieron capturar varios momentos para seguir creando bonitos recuerdos con su hijo.
La sesión tuvo lugar en el parque de Vallparadís, el parque central de Terrassa. Un lugar mágico y lleno de encanto. Los tres estuvieron relajados y mostraron el gran amor y afecto que se tienen. Una combinación perfecta para obtener un resultado de lo más exitoso.
Por aquí podéis ver algunas imágenes de esta sesión:
Estas fotografías demuestran la ternura con la que Gerard mira a su mamá, Núria. También la complicidad que tiene el más pequeño de la casa con su papá, Narcís.
Me encanta fotografiar familias, momentos naturales y cotidianos, instantes en los que a través de mi objetivo puedo capturar e inmortalizar elementos tan intangibles como son el amor, la adoración o el afecto. Espero que vosotros también os animéis a hacer una sesión de fotos familiar para seguir llenando las páginas del maravilloso álbum de recuerdos de vuestra vida.
Para reservar cualquier tipo de sesión puedes hacerlo a través del formulario de la página web, por correo electrónico (cristina@lapetitacaptura.com), por WhatsApp (638 828 913) o por Instagram (@lapetitacaptura).