El pasado 7 de mayo se celebró el Día de la Madre, una jornada para homenajear a todas las mamás. Su papel es fundamental: ellas nos quieren, nos enseñan, nos ayudan y nos dan la vida. Como muestra de agradecimiento, muchos de vosotros decidisteis regalar a vuestras madres un bono regalo para hacer una sesión de fotos. ¿Te gustaría saber cómo utilizar el vale? ¿Necesitas ayuda para preparar la sesión? ¡No te preocupes! ¡Te lo contamos!
Bono regalo: cómo funciona
Tras haber entregado el bono regalo el Día de la Madre, deberéis poneros en contacto conmigo para cerrar la fecha, la hora y el lugar (es importante tener en cuenta que la sesión se debe realizar antes del 31 de diciembre de 2023). La sesión de fotos tiene una duración de 1 hora aproximadamente y se realiza en exterior, concretamente en Martorell (Barcelona). Por norma general, suelo escoger una ubicación próxima a un parque para que a los pequeños de la casa se les haga más amena y divertida. Una vez tengamos todos estos elementos fijados, ya solamente quedará esperar a que llegue el día de la sesión. ¡Qué ganas!
Días antes: qué debo hacer
¡Nada! A través de La Petita Captura busco inmortalizar los momentos más naturales y cotidianos. Por eso, en cuanto al vestuario, suelo recomendar que no os sintáis disfrazados, sino que seáis vosotros mismos para que estéis cómodos y seguros.
Los días previos también me soléis preguntar por las sesiones de fotos con niños. Es un tema que os preocupa: ¿Se portarán bien? ¿Darán mucha guerra? ¿Qué pasa si ese día tienen una rabieta? Los más pequeños de la casa junto con la fotografía son mis dos grandes pasiones. Así que podéis confiar en que estáis en buenas manos. De todas formas, ¡con niños todo puede pasar! ¡No os agobiéis!
Día de la sesión: ¡a disfrutar!
El día de la sesión podréis participar tanto los niños con la mamá como todos los miembros de la familia. ¡Como vosotros prefiráis! Lo más importante es que estéis relajados. Yo me encargaré de capturar a través de mi objetivo los gestos más bonitos de los más pequeños de la casa hacia mamá y viceversa: un beso, una caricia, un abrazo, una mirada…
Días posteriores: el resultado final
Una vez finalizada la sesión de fotos, os enviaré por correo electrónico todas las imágenes para que las podáis imprimir y colocar en un bonito marco de fotos. Así, la mamá podrá colocarlas en su mesita de noche, en el salón o en la zona de la casa o de la oficina que más le apetezca.
Por aquí os dejo algunas imágenes con la mamá como protagonista:
Antes de tener a su bebé en brazos, Argi decidió hacer una sesión de embarazo. De esta manera, podrá tener siempre unas imágenes espectaculares de su barriga:
Noemí contrató una sesión de fotos con su hija Carlota. Ambas estuvieron felices y demostraron el gran amor y la bonita complicidad que tienen:
No puedo finalizar esta publicación sin antes agradeceros que hayáis confiado en mí para una sesión tan importante como esta, es decir, con vuestra mamá. ¡Qué ilusión me hace conoceros y capturar vuestros gestos más emotivos, naturales y cotidianos! ¡Formáis una preciosa familia y, ahora, además, formáis parte de mi familia, de La Petita Captura!
Para reservar cualquier tipo de sesión puedes hacerlo a través del formulario de la página web, por correo electrónico (cristina@lapetitacaptura.com), por WhatsApp (638 828 913) o por Instagram (@lapetitacaptura).