¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2024!

Ya se acaba el año y, con ello, llega una de las festividades que más disfrutamos desde La Petita Captura: la Navidad. Tiempo en familia, de compartir, de perdonar y de agradecer. Un momento idóneo para ser generosos y solidarios, y en el que no deben faltar la alegría, la ilusión, la unión y la amistad. Es el periodo perfecto para promover todos estos valores y para, luego, llevarlos a cabo todos los días del año. 

Valores para transmitir a los niños

Como bien sabéis, La Petita Captura nace de aunar mis dos grandes pasiones: la fotografía y los niños. Precisamente, son los más pequeños de la casa los que más ilusionados viven la Navidad. Una etapa realmente mágica para ellos que se refleja en sus diminutas caras. Durante las dos semanas que duran las fiestas navideñas, los niños disfrutan de tiempo de calidad con sus papás, abuelos, tíos, etc. Esperan con ansias las comidas y las cenas navideñas, así como la llegada de Papá Noel, el Caga Tió o sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. 

Es un buen momento para afianzar lazos de unión entre la familia y fomentar valores en el hogar que puedan y deban implementar a lo largo del 2024. La bondad, la generosidad, el amor y la amistad deben ser los ingredientes esenciales en cualquier mesa navideña. 

¿Qué significado tiene la Navidad?

Además de potenciar todos los valores mencionados, la época navideña debe servir para renovar ilusiones, hacer balance de cómo ha ido el año que está a punto de finalizar y marcar nuevos propósitos para el que va a comenzar. 

Desde La Petita Captura solo podemos dar las GRACIAS por el magnífico año que hemos tenido. Hemos mantenido en firme nuestra propuesta de mejorar los diseños y los decorados, hemos conocido a familias maravillosas que nos han dedicado su tiempo y nos han abierto sus hogares, y hemos creado un equipo sólido y unido. Todo ello, nos ha permitido alcanzar el éxito, así que podemos afirmar que nuestro balance del 2023 ha sido muy positivo. Por aquí os compartimos algunas de las imágenes más significativas de este año:

 

En cuanto a qué le pedimos al 2024, todo el equipo de La Petita Captura está de acuerdo en que nuestro mayor objetivo es mantener nuestros estándares de calidad para seguir haciendo el trabajo tal y como lo hemos estado haciendo este año que está a las puertas de terminar. Esperamos seguir conociendo a personas magníficas que quieran capturar sus momentos más mágicos e íntimos para tener un bonito recuerdo que perdure en el tiempo. Además, ¡nos encantan las sorpresas! Así que, vamos a dejarnos llevar y a esperar qué nos depara el año entrante. 

¡Felices fiestas, familia!

No podemos acabar la última publicación del 2023 en el blog sin desear unas felices fiestas a cada una de las personas que habéis participado en La Petita Captura este año, así como desde el inicio de esta gran aventura. Todos y cada uno de vosotros formáis parte de este gran proyecto. Hemos creado, no solo una comunidad, sino una familia

Esperamos que paséis unas fiestas inolvidables con todos vuestros seres queridos, que bailéis, lloréis y os emocionéis. También que llevéis de la mejor manera posible todas esas comidas copiosas (ya tendremos tiempo para bajar esos kilitos de más). Y que, sobre todo, todos vuestros deseos para el 2024 se cumplan y se hagan realidad. ¡Viva la magia de la Navidad! ¡Viva la ilusión! 

¡Feliz Navidad a todos y feliz próspero Año Nuevo 2024!

 


Para reservar cualquier tipo de sesión de fotos puedes hacerlo a través del siguiente enlace, del formulario de la página web, por correo electrónico (cristina@lapetitacaptura.com), por WhatsApp (638 828 913) o por Instagram (@lapetitacaptura).