Se acerca la Navidad, la época más mágica y especial del año. Un tiempo de ilusión y solidaridad para compartir con los seres queridos. Me encanta celebrar momentos con mi familia y juntarme con las personas que habitualmente no puedo ver (sobre todo, porque la distancia nos lo impide). Pero de las cosas que más me gustan del periodo navideño es desear unas felices fiestas a todos los de mi alrededor. Estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia y los que hacen que esta época sea maravillosa.
Cabaña de Navidad: adéntrate en un hogar con encanto
Como cada año, desde La Petita Captura trabajamos para ofreceros los mejores decorados para una sesión de fotos navideña inolvidable. El año pasado disfrutamos del jardín secreto: jugamos con la nieve y nos divertimos en el columpio. Este 2023, estamos más hogareños que nunca y queremos que los más pequeños de la casa puedan “entrar en calor” al lado de la chimenea y ver caer copos de nieve desde la ventana. ¿Qué hay más navideño que este escenario?
La magia de la Navidad ha llegado y, con ella, os abrimos las puertas de… la Cabaña de Navidad. Por aquí os compartimos una fotografía del espectacular diseño que ha preparado el equipo de La Petita Captura:
En la sesión de fotos Cabaña de Navidad pueden participar desde los niños hasta los papás. Cualquier miembro de la familia, incluidas las mascotas, es más que bienvenido, ya que es un momento especial para todos. La sesión de fotos tiene una duración aproximada de 45 minutos y se reciben todas las imágenes en formato digital vía correo electrónico. Además, de entre todas las fotografías, se escoge la que se utilizará para la felicitación navideña y, desde La Petita Captura incluiremos una frase personalizada para que vosotros no os tengáis que preocupar de nada más.
Navidad in the box: la magia en pocos metros
La sesión Navidad in the box es una sesión fotográfica en la que, además de poner a prueba tu flexibilidad, disfrutaréis de momentos divertidos. Y, lo mejor de todo, sorprenderás y dejarás con la boca abierta a tus seres queridos con esta felicitación navideña. ¿Te animas?
¿Qué incluye Navidad in the box? Atrezzo navideño: diademas, gorros, disfraz de reno y demás enseres. Además, cualquier persona de la familia puede participar. La duración de la sesión suele ser de entre 30 y 40 minutos. Una vez finalizada la sesión, desde La Petita Captura os compartiremos la felicitación digital con el montaje junto con una frase navideña personalizada a través del correo electrónico.
Aquí puedes ver un vídeo de cómo se realiza una sesión in the box.
¿Qué tener en cuenta para una sesión de fotos navideña?
En cuanto al vestuario para ambos tipos de sesiones, en esta guía tenéis consejos y atuendos para que os sirvan de inspiración. Los colores característicos de esta época del año son el verde, el rojo y el dorado. Para las sesiones de fotos de Navidad la localización siempre es en interior, concretamente en el estudio de La Petita Captura ubicado en Martorell, Barcelona.
Si este año quieres sorprender a las personas que te rodean y felicitarles la Navidad como corresponde estos dos tipos de sesiones de fotos son para ti. Disfruta de unos momentos inolvidables que quedarán para siempre en el recuerdo y demuestra tu generosidad compartiéndolos con tus seres queridos. ¡La magia de la Navidad ya está aquí!
Aquí podréis encontrar el dossier con la información detallada tanto de Cabaña de Navidad como Navidad in the box.
*El periodo de reservas va desde el 25 de octubre hasta el 2 de diciembre.
Puedes reservar tu sesión de Navidad aquí
Para reservar una sesión de Navidad o cualquier otro tipo de sesión puedes hacerlo a través del formulario de la página web, por correo electrónico (cristina@lapetitacaptura.com), por WhatsApp (638 828 913) o por Instagram (@lapetitacaptura).