Sesión infantil: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Los bebés y los niños están en constante cambio. Con el paso de los días, los más pequeños de la casa crecen a un ritmo vertiginoso. Y muchas veces, los papás y las mamás no son conscientes de la rapidez a la que evolucionan. Probablemente, una prenda de ropa o un calzado se les queden pequeños en cuestión de semanas. 

Pero no se trata únicamente de un cambio físico. También los bebés y los niños en su etapa de desarrollo van adquiriendo nuevas habilidades y conocimientos. Desde su primera sonrisa hasta sus primeros pasos. En una semana pueden interactuar de manera muy distinta. ¿Y si pudiéramos inmortalizar todos estos instantes

 

Fotografiar a los más pequeños de la casa

Siempre recomiendo fotografiar a los bebés y a los niños para tener un bonito recuerdo de sus primeros meses y años de vida. En la actualidad, esta acción se convierte en una tarea muy sencilla gracias a los teléfonos móviles, las tabletas… Pero, en ocasiones, ni la resolución ni la calidad de las imágenes son óptimas. ¿Te animas a hacer una sesión de fotos infantil para capturar los momentos más cotidianos de los más pequeños de la casa?

La sesión infantil se suele reservar y realizar a partir del primer mes de vida. Es una ocasión muy divertida tanto para los papás y las mamás como para los bebés y los niños. Este tipo de sesión fotográfica suele tener una duración de 2 horas, aunque depende de muchos factores, ya que las sesiones infantiles son las más cambiantes e improvisadas. En cuanto a la ubicación, desde La Petita Captura nos adaptamos a vuestras peticiones. Con lo cual, puede ser en interior, concretamente en vuestro domicilio particular para que los bebés y los niños estén en su zona de confort, como en exterior. Si finalmente se escoge esta última localización, la sesión se realizará en Martorell, Barcelona. 

La sesión infantil es exclusiva para los bebés y los niños. Con lo cual, solo se capturan instantes de los más pequeños de la casa. En el supuesto de que los papás y las mamás u otros familiares quieran participar, se deberá reservar una sesión de fotos familiar. La sesión infantil incluye los cambios de ropa, así como todas las imágenes editadas. 

El precio de la sesión infantil es de 170 euros. Se debe tener en cuenta que en este tipo de sesiones no se incluye el álbum de fotos ni el desplazamiento a domicilio, en caso de que la vivienda esté ubicada a más de 40 km de Martorell. 

 

 

¿Cómo hacer una sesión de fotos infantil?

Con los bebés y los niños todo puede pasar. Puede suceder que ese día no quieran retratarse, que tengan una rabieta… ¡No os preocupéis! Procuro que este tipo de sesiones sea lo más amena y divertida posible. Además, recomiendo que los más pequeños de la casa tengan a mano su juguete preferido u otros elementos que les puedan servir de distracción. 

En definitiva, para conseguir un resultado exitoso y capturar los instantes más dulces de los más pequeños de la casa se necesita tiempo y dedicación. Solo así se conseguirán las imágenes más emotivas. ¡El tiempo pasa volando! ¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

 

 

 


Para reservar cualquier tipo de sesión puedes hacerlo a través del formulario de la página web, por correo electrónico (cristina@lapetitacaptura.com), por WhatsApp (638 828 913) o por Instagram (@lapetitacaptura).