Sesión in the box: ¿Qué es y cómo funciona?

In the box es una sesión fotográfica divertida, original y polifacética que está diseñada para cualquier ocasión: desde desear una feliz Navidad o felicitar un cumpleaños hasta para seguir llenando las páginas del maravilloso álbum de recuerdos de tu vida. Esta sesión es única y el resultado final, te aseguro que te encantará, tanto a ti como a los tuyos. ¿Te animas? ¿Ponemos a prueba tu flexibilidad?

¿Qué es una sesión in the box?

In the box es una sesión fotográfica en la que se toman nueve imágenes diferentes que, en conjunto, crean un cuadro de lo más divertido. Una vez finalizada la sesión, yo me encargo de editar las imágenes y de construir el resultado final. 

Aquí te dejo un ejemplo de una sesión de este tipo. En este caso, Alejandro y Cristina decidieron felicitar la Navidad de esta manera tan original con sus hijos, Ona y Roi como protagonistas. Además, ¡los peques se lo pasaron pipa en la caja!:

 

 

Pero no tiene por qué ser una sesión para desear unas felices fiestas. Puedes participar con la temática que tú quieras y, sobre todo, con quién tú decidas: hijos, pareja, familia o amigos. Aunque debes tener en cuenta que la caja tiene un aforo de hasta cuatro adultos.  

 

Otro ejemplo es el de Carmelo, India y Aura, que decidieron a través de la sesión In the box felicitar el Día del Padre: 

Aquí puedes ver el vídeo de como fue la sesión.

¿Qué incluye la sesión in the box?

La sesión In the box incluye:

  • Atrezo. Cualquier complemento relacionado con la temática de la sesión fotográfica para que el resultado final sea lo más coherente y cohesionado posible.  
  • Duración. Tiene una duración aproximada de entre 30 y 40 minutos.
  • Ubicación. Esta sesión se realiza en Martorell, ya que la caja es de grandes dimensiones y no permite su traslado. 
  • Para todos los bolsillos. El precio de la sesión es de 50 euros.
  • Resultado final. Recibirás por correo electrónico en un plazo de entre 10-15 días el resultado final con el montaje de las nueve imágenes. Además, podrás añadir una frase personal (Feliz Navidad, Feliz cumpleaños, etc.). ¡Todo listo para que puedas enviarlo a tus contactos por correo electrónico, WhatsApp o, incluso, imprimirlo!

La sesión In the box no incluye

  • Las fotografías individuales. En el caso de querer las imágenes por separado el precio es de 4 euros por fotografía. 
  • Existe la posibilidad de entregar, además del archivo digital por correo electrónico, el resultado final impreso y enmarcado. ¡Listo para regalar a tus seres queridos! Si te decantas por esta opción, el coste es de 15 euros adicionales y la entrega es en Martorell. También se puede enviar por correo ordinario pero el envío no está incluido en el precio. 

 

¿Los perros también pueden salir en la sesión?

¡Por supuesto! Los perros son más que bienvenidos en mis sesiones fotográficas. Y si te estás preguntando cómo es una sesión In the box con peludos, por aquí te dejo algunos ejemplos: 

     

 

Si quieres pasar un momento divertido, y sorprender con el resultado, no dudes en reservar la sesión In the box. Es una bonita manera de felicitar la Navidad o de tener un recuerdo con tu pareja o tu familia. 

 

 


Para reservar cualquier tipo de sesión puedes hacerlo a través del formulario de la página web, por correo electrónico (cristina@lapetitacaptura.com), por WhatsApp (638 828 913) o por Instagram (@lapetitacaptura).