El regalo más bonito para el Día del Padre

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una de las jornadas más emotivas y especiales del calendario. Este día es un homenaje dedicado a los padres. Una fecha para recordarles lo mucho que los queremos y para agradecerles su labor con nosotros, sus hijos. 

 

¿Cuál es el mejor regalo para el Día del Padre? 

El Día del Padre cualquier gesto o detalle será más que bienvenido: un abrazo, un beso, un “te quiero” o un “gracias por estar siempre a mi lado”. 

Pero ¿y si este año pudieras inmortalizar todos estos instantes? Momentos mágicos para seguir llenando las páginas del álbum de su vida. Por eso, desde La Petita Captura te recomendamos que sorprendas a tu padre con una sesión de fotos. ¡Seguro que no solo le dejas con la boca abierta, sino también con alguna lagrimita en los ojos! 

 

Regala pequeñas capturas

Uno de los regalos más emotivos para el Día del Padre es una imagen enmarcada. Podrá dejarla en su mesita de noche, en la oficina o en cualquier lugar que le apetezca. Puedes hacer una sesión de fotos los días previos a esta jornada y recibir las imágenes por correo electrónico listas para enmarcar. 

En la sesión puede aparecer tanto la mamá y los hijos como únicamente los más pequeños de la casa. ¡Lo que tú prefieras! La sesión in the box es una sesión divertida en la que tanto pequeños y mayores se lo pasan genial. Eso sí, ¿como vais de flexibilidad? Tranquilo, no es el Circo del Sol. Es una sesión de unos 30 minutos como mucho en la que hacemos 9 fotos y, después, recibiréis el montaje listo para enmarcar y sorprender. 

Esta sesión se hace en interior en Martorell. No es posible hacerla a domicilio porque para transportar la caja necesitaríamos al mismísmo Hulk.

Los niños se lo pasarán pipa y jamás olvidarán este momento. Aunque eso sí, no pueden decir nada y deben guardar el secreto hasta el Día del Padre para sorprenderle de la manera más mágica. 

 

Regala tiempo 

Si por el contrario prefieres disfrutar de un momento juntos, puedes obsequiarle con un bono regalo y aprovechar cualquier día del año para haceros una sesión conjunta. ¡Será un momento único!

Seguro que tu padre no se espera un regalo así: tiempo con sus seres queridos. Si os decantáis por esta opción, no tendréis que preocuparos de nada. Os enviaré por correo electrónico el bono para que el Día del Padre se lo entreguéis o si lo preferís, también lo preparo con una cajita listo para entregar. Una vez pasada esta celebración, podréis reservar la fecha para hacer la sesión. Teneis dos opciones: por un lado, hacerla antes del día del padre apra ese día entregarle la foto enmarcada; o, hacer la sesión después. La primera opción será el 9 y 10 de marzo; y la segunda opción el 23 y 24 de marzo. 

En qué consiste la sesión

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo por aquí el behind the scenes de la sesión del Día del Padre de Carmelo, India y Aura. 

 


En cualquier caso, sea cual sea la opción que escojas te puedo asegurar que será todo un acierto. Aquí tienes toda la información de la sesión. 

Y ya para acabar esta publicación aprovecho para felicitar al mío: ¡Feliz Día del Padre, papá!

 

 



Para reservar cualquier tipo de sesión puedes hacerlo a través del formulario de la página web, por correo electrónico (cristina@lapetitacaptura.com), por WhatsApp (638 828 913) o por Instagram (@lapetitacaptura).