El pasado 19 de marzo se celebró el Día del Padre, una de las jornadas más especiales y emotivas del año. Muchos de vosotros decidisteis regalarle momentos juntos a través de un bono regalo para una sesión de fotos conjunta. Por este motivo, desde La Petita Captura hemos decidido redactar esta publicación con el fin de que podáis utilizar y realizar la sesión de fotos más bonita junto a él, vuestro papá.
¿Cómo utilizar el bono regalo del Día del Padre?
En primer lugar, os agradezco mucho que hayáis decidido contratar una sesión de fotos conmigo. ¡Os puedo asegurar que el resultado final os encantará! Una vez hayáis adquirido vuestro cupón y se lo hayáis regalado a vuestro padre con motivo del Día del Padre, el siguiente paso es poneros en contacto conmigo para fijar la fecha. Tened en cuenta que la sesión se deberá realizar antes del 31 de diciembre de 2023.
Cuando ya tengamos la hora y el día seleccionados, podremos establecer la ubicación. Suelo realizar las sesiones de fotos en exterior, concretamente en Martorell (Barcelona). Normalmente escojo una ubicación próxima a un parque para que a los peques se les haga más amena y divertida. La duración suele ser de aproximadamente 1 hora.
Con todo esto programado ya solo faltará esperar a que llegue el día de la sesión… ¡Paciencia que todo llega!
¿Cómo preparar la sesión de fotos con papá?
En cuanto a la vestimenta, disponéis de total libertad. Podéis llevar la misma ropa, coincidir con una misma prenda o llevar cada uno su estilo. Suelo recomendar que el día de la sesión no os sintáis disfrazados. Es importante que todos estéis lo más cómodos posible para que el resultado sea natural.
¡Con niños todo puede pasar! Si este tema os preocupa, por aquí os dejo una publicación con consejos para tener en cuenta a la hora de preparar una sesión de fotos con los más pequeños de la casa.
El día de la sesión de fotos con papá
En la sesión puede intervenir todos los miembros de la familia como únicamente los más pequeños de la casa y el papá. ¡Lo que vosotros prefiráis!
Siempre busco capturar momentos naturales, reales y cotidianos. Un abrazo, un beso, una mirada… cualquier gesto es especial y digno de inmortalizar. Estos pequeños momentos son los que recordaréis siempre. Además, una vez finalizada la sesión recibiréis todas las imágenes por correo electrónico y las podréis enmarcar para que vuestro papá las coloque en la mesita de noche, en la oficina o en cualquier lugar que le apetezca.
¿Tienes ganas de utilizar el bono regalo del Día del Padre? Os espero con mi cámara y mucha dosis de ilusión para capturar los pequeños instantes, esos momentos de complicidad entre un padre y sus hijos.
Para reservar cualquier tipo de sesión puedes hacerlo a través del formulario de la página web, por correo electrónico (cristina@lapetitacaptura.com), por WhatsApp (638 828 913) o por Instagram (@lapetitacaptura).